Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora arrestaron en Hermosillo a un sujeto con orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en el estado de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que en un operativo de inspección, llevado a cabo en la capital de Sonora, se detuvo a Cornelio “N”, quien intentó evadir a los policías y luego de la detención detectaron sus antecedentes penales.

“Los hechos se registraron la tarde de este martes en la colonia Insurgentes, donde personal de la PESP sorprendió a un hombre identificado como Cornelio “N” intentando evadir a los policías entre los domicilios de las calles Israel González y Mesa del Seri”, dicta el boletín oficial.

El individuo contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

“Una vez que se le solicitó su identificación, se detectó que tenía pendiente orden de aprehensión en el estado de Oaxaca, presuntamente por los delitos de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas con ventaja”, detalló.

Inmediatamente los policías estatales procedieron con el protocolo de arresto al presunto homicida, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.