La madre Jesús Humberto, bebé fallecido en medio de un tiroteo en Hermosillo ha pedido justicia en un desgarrador texto en Facebook.

En la publicación la mujer explica como recientemente escribió en redes sociales sobre el miedo que significa vivir en Hermosillo y el sentimiento de la violencia en la capital del estado.

“Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños… Y hoy nos toca a nosotros, ¿por qué?, mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado (sic), ¿por qué? escribió Tere.

El ataque armado ocurrió en la colonia El Ranchito, ahí un bebé de tres semanas de nacido y un joven de 23 años de edad, perdieron la vida; el joven quedó herido de muerte en el lugar y el menor, mientras recibía atención médica en un hospital.

Autoridades informaron que a las 22:00 horas de ayer, se registraron detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas a las afueras de un domicilio situado en Canal Principal y Presa del Fuerte, al Oriente de la ciudad.