Shakira y Jennifer López pusieron el toque latino al show de medio tiempo del Super Bowl LIV con un espectáculo que recorrió sus carreras musicales y que tuvo como invitados a J Balvin y Bad Bunny, dos de los máximos exponentes de la música urbana de la actualidad.

La colombiana fue la encargada de abrir el show con temas como “She Wolf”, “Whenever, wherever” y “Hips Don’t Lie.”

El reggaetonero Bad Bunny apareció en el escenario para cantar “I Like It Like That” y un fragmento de “Chantaje” junto a Shakira.

Luego de su intervención, Jennifer López apareció parada sobre un escenario movible, el cual fue descendiendo poco a poco.

La cantante, que en su presentación incluyó sus éxitos “Waiting for Tonight”, “On The Floor” y “Jenny from the Block”, entre otros

En tanto, J Balvin el segundo invitado sorpresa, también cantó a dueto con una de las divas, primero “Qué Calor” y después su éxito mundial “Mi Gente”, acompañado de JLo.

Además, Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

Previo a su presentación Lopez, quien es del distrito neoyorquino del Bronx, dijo sentirse orgullosa de que dos estrellas latinas llegaran a un escenario mundial como el Super Bowl.

El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido, una celebración de la cultura latina con un mensaje de unidad