La noche de este martes se dio a conocer del homicidio de una persona en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de este puerto, quien fue atacado a puñaladas por otro interno, heridas que posteriormente le ocasionarían la muerte, en hechos que reportaron alrededor de las 20:00 horas.

La víctima fue identificada como José Mario Islas Andrade, originario de Nogales, que pierde la vida al ser apuñalado en repetidas ocasiones en el tórax y pecho con una punta, justo cuando se encontraba en el área de indiciados.

Posteriormente fue auxiliado por personal médico del Cereso, pero lamentablemente las heridas eran muy graves y dejó de existir minutos después dentro de las mismas instalaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP), quienes fueron a tomar nota de los hechos y se retiraron. Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento de la escena y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.