Don Braulio Navarro llegó a su casa en la colonia Centenario y vió que los candados de su casa estaban rotos. Al entrar vio que más de una tonelada de chiltepin que almacenaba en su casa para venta y distribución ya no estaban. Habían robado eso y algunas otras pertenencias. Afirma que fueron más de dos vehículos los que llegaron a su hogar de acuerdo a los vecinos quienes le informaron lo que vieron. El valor del producto en el mercado es de un millón 400 mil pesos, del cual Don Braulio todavía debe una parte.

Su hija Guadalupe a través de las redes sociales pidió el apoyo a las personas para que denuncien si saben o conocen algun dato sobre el hecho pues mover tal cantidad de chiltepines no es algo que pase desapercibido. Sin embargo, afirman que ya se puso una denuncia ante las autoridades pero no han sentido se haya puesto atención en el tema ni en la Fiscalía ni en el C5i donde acudieron para pedir se revisen las cámaras de vigilancia ubicadas cerca del domicilio.

A pesar de eso, Braulio Navarro se siente optimista de que van a dar con los responsables del hecho y podrá recuperar lo robado.