Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua capturaron a un presunto líder de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, con un arsenal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que como resultado del operativo aire-tierra, desplegado en los municipios de Aldama y Ojinaga, sus elementos en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, lograron detener a Luis Antonio N.

El arresto se registró a la altura del kilómetro 14 de la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga.

Según las primeras indagatorias, el detenido forma parte de una peligrosa estructura criminal que operaba principalmente en el municipio de Manuel Benavides y la zona centro de la entidad.

Durante la intervención que fue encabezada por agentes de la División de Operaciones Especiales, Policía Estatal de Caminos, Fuerzas Estatales, militares y personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se aseguraron 10 armas de fuego, 200 cartuchos útiles y un vehículo de la marca Jaguar, línea S-Type, modelo 2005, color blanco, con placas del estado de Coahuila.

El detenido y todo lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.