CABORCA, Sonora.- Dos muertos y una persona privada de la libertad fue el saldo de un violento incidente, donde además, los agresores desarmaron a policías municipales. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la región de Caborca.

El caso ocurrió en el poblado llamado Y Griega, alrededor de las 10:50 horas, cuando reportaron, a través de la línea de emergencias, detonaciones de arma de fuego por personas presuntamente responsables de privar de la libertad a un individuo, abordado en las afueras de una tienda de conveniencia.

Momentos después reportaron a una segunda persona sin vida cerca de una gasolinera ubicada a la salida Oriente del ejido y una más privada de su libertad. Hasta entonces no se han revelado las identidades de manera oficial.

Autoridades realizaron operativos en la zona localizando en el kilómetro 11+900 a la altura del Ejido Ampliación Fronteras una persona herida en el interior de un vehículo, quien portaba un chaleco portacargadores tipo AK47.

En el asiento posterior hallaron cargadores y cartuchos para el mismo tipo de arma.

Los operativos de búsqueda por parte de fuerzas policíacas y militares continúan en la zona. Mientras que en redes sociales reportan al menos cinco vehículos quemados en los alrededores de la Y Griega y personas armadas.