Hermosillo, Sonora 6 de Diciembre 2019.- Este día el Presidente del CDE PRI Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins tomó protesta al Secretario de Elecciones en la persona del Lic. Oscar Millán Lanz y al Secretario de Organización Ing. Martín Felipe Valenzuela Rivera.
Ante la presencia de la Secretaria General de CDE PRI Sonora, Kittty Gutiérrez Mazón, y del Delegado del CEN del PRI en Sonora, Ricardo Barroso Agramont, se llevó a cabo el acto protocolario donde los nuevos funcionarios aceptaron el compromiso de llevar a cabo las acciones que el partido les encomiende con toda responsabilidad.
“Nos seguimos fortaleciendo tanto al exterior como hacia adentro del partido, ambos son piezas claves dentro de la estructura del PRI, personas de probada trayectoria y con mucho compromiso de sacar adelante los trabajos de nuestro partido”, expresó Ernesto De Lucas.
Martín Valenzuela Rivera es Ingeniero Civil y cuenta con experiencia de más de 6 años desempeñando puestos en gobierno federal y en el Comité Directivo Nacional y Estatal del PRI . Por su parte Oscar Millán Lanz, es licenciado en derecho con maestría en Derecho Corporativo, y en su curriculum cuenta con 16 años en el servicio público en el ámbito federal y estatal.