Médicos en Estados Unidos analizan la posibilidad de injertar piel a Luis Fernando, joven herido durante explosión de transformador subterráneo de la CFE en la capital sonorense.

De manera extraoficial trascendió que en las próximas horas se le retirará el respirador artificial al joven de 16 años de edad, , quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tras la explosión, informó Beatriz Elena Pérez Córdova.

Desde el Hospital de Shriners, en Sacramento California, la madre del menor indicó que de acuerdo con los últimos informes médicos hay altas probabilidades de que el jueves sea sometido a cirugía en la que le injertarán piel en manos y piernas.

Con base a la evolución que registre en las próximas 48 horas detalló que los médicos evaluarán si es necesaria la intervención en el quirófano para aplicar injertos de piel en el rostro.

En apoyo a los gastos médicos que pudieran requerir los cuidados del joven, dijo que amigos y compañeros de escuela de si hijo han realizado actividades para recaudar fondos.