Ciudad de México.- En entrevista con el periodista José Cárdenas para Radio Fórmula, Alex Lebarón celebró el anuncio que hizo el Presidente de Estados Unidos, sobre que en los próximos días estará catalogando como terroristas a los cárteles de la droga en México.

``los grupos criminales ya no se tientan el corazón para cometer actos como los que hicieron con mi familia, y a eso no se le puede llamar de otra manera que no sea actos terroristas´´mencionó. 

El también activista y político, consideró que el anuncio que hizo Donald Trump es un gran logro, no solo para los Lebarón, también para la coordinación obligada que no ha tenido el gobierno Mexicano con el de Estados Unidos.

“ Los únicos que estamos pagando la poca coordinación somos los mexicanos, pagamos siendo víctimas de  violencia cada vez más agresiva y brutal, son tan poderosos que no hay control, esta claramente demostrado que el gobierno mexicano no tiene  la capacidad de inteligencia ni voluntad de enfrentarlos´´ apuntó.

Por último, en la entrevista con el periodista de Radio Fórmula, Alex Lebarón,  reiteró que no buscan con la solicitud al Presidente Donald Trump  una intromisión de un gobierno extranjero, sino continuar con la exigencia de justicia y mayor coordinación entre ambas naciones en temas de seguridad.