Con lágrimas en los ojos, fue detenido el menor de 15 años que participó en el asesinato de un empleado de Plaza Universidad.

En redes sociales difundieron el video del momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturan al menor, que disparó en la cabeza a su víctima, quien murió horas más tarde.

En la grabación se observa a una mujer policía que señala al presunto asesino, mientras realiza, lo que parece, un breve interrogatorio.

“¿No?, entonces dejo que te peguen, dejó que te peguen”, dice la mujer; en tanto, el menor, que está a punto de llorar, le suplica que no lo haga.

En tanto, oficiales de la SSC dieron seguimiento a un probable responsable que fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza. Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años. pic.twitter.com/YkpVt1EcUN

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 18, 2019

El presunto homicida estaba atorado en los respiradores de aire del segundo piso de la plaza cuando fue hallado por las autoridades, después fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

El adolescente y su cómplice asaltaron a un guardia de seguridad privada cuando realizaba un retiro de dinero en efectivo en un cajero automático del estacionamiento de la plaza comercial, luego le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga.

Hasta el momento, el cómplice del menor no ha sido detenido.