La llegada de la tormenta invernal sobre Sonora provocará un fuerte incremento en el viento durante el miércoles y jueves y que, combinado con las bajas temperaturas, la sensación de frío será muy marcada, según el pronóstico que se tiene.

Por efecto de la entrada de la tormenta invernal, esperen un fuerte incremento en el viento durante el miércoles y jueves, combinado con las bajas temperaturas, la sensación de frío será muy marcada, ya que venimos de un periodo de 2 semanas con temperaturas cálidas”, destacó el meteorólogo Jesús Antonio Juvera Aguirre por medio de su cuenta de Twitter.

Las primeras lluvias llegarán mañana a mediodía a la capital ocasionando una tarde muy lluviosa, dijo, con acumulados totales de 5 a 10 milímetros. La posibilidad de lluvia ronda en 80%.

“El nublado se mantendrá hoy pero mucho más quebrado”, citó, “por lo que tendremos algunos periodos muy prolongados de Sol. El potencial de lluvia es bajo para hoy lunes, hasta el momento. Aún así las temperaturas se mantendrán muy agradables”.