– Más de mil asistentes se congregaron en una gran convivencia familiar y competencia de videojuegos, les agradezco la confianza: Ernesto De Lucas

Hermosillo, Sonora, 29 de Septiembre 2019.- Más de mil asistentes forman ahora parte de la historia al realizarse el primer torneo de Fortnite de PRI Sonora, el popular videojuego que congregó a cientos de familias quienes por más de 6 horas participaron de manera muy entusiasta en las instalaciones del partido.

El Presidente del CDE del PRI Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins, agradeció la confianza a padres y madres de familia quienes acompañaron a sus hijos a participar en esta justa. “Es un juego de estrategia mental, los niños y adolescentes estaban muy motivados y yo primero que nada agradezco a los papás y mamás que nos brindaron la confianza y traer a sus niños a competir pero además de vivir esta fiesta familiar”, externó De Lucas Hopkins.

En un ambiente de fiesta, música de DJ y grandes pantallas, los niños y jóvenes pasaban por grupos a mostrar su destreza en el video juego en medio de porras por parte de familiares y amigos, pasando por eliminatorias hasta obtener un primer ganador.

Una presea y dinero en efectivo recibió Sebastián Loustaunau Araiza de 14 años de edad quien obtuvo el primer lugar del torneo, seguido por Ángel Daniel de 16, Alexis Samaniego de 12 y Ángel Terán 14 años de edad, como segundo tercero y cuarto lugar respectivamente.

“Con eventos de esta naturaleza, el PRI muestra que tiene las puertas abiertas para todos, aun sin preferencia partidista, apostamos a la convivencia familiar sana”, manifestó Ernesto De Lucas Hopkins.

Todos los competidores recibieron un diploma de participación donde se les reconoce haber formado parte de la historia en el primer torneo de Fortnite del PRI Sonora.