El hallazgo de las cadáverres ocurrió la tarde de este viernes por un camino que conduce a poblados de Tesia, y se presume que podrían ser los tres hermanos que fueron privados de su libertad esta semana, en la colonia Sonora

Con impactos de bala y signos de tortura, los cuerpos sin vida de tres personas fueron encontrados la noche de este viernes por la orilla de un canal, ubicado entre los poblados de El Taste y Yorentamehua, pertenecientes a la comisaría de Tesia, informaron autoridades locales.

Aunque no se ha confirmado, de manera extraoficial se indicó que los cuerpos podrían pertenecer a los tres hermanos que fueron levantados en la colonia Sonora el pasado lunes.

Alrededor de las 13:55 horas se produjo la llamada al número de servicio de emergencia por parte de unos lugareños que pasaban por el lugar y se percataron de las personas sin vida.

Agentes de diversas corporaciones policiacas, así como elementos del Ejército Mexicano, acudieron y de inmediato procedieron al acordonamiento del área a fin de evitar que se acercaran los curiosos.

De acuerdo con la versión, los cadáveres se encontraban a unos metros de distancia del uno al otro y estaban sin camisa, y se indicó que presentaban huellas de tortura y lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

De igual forma trascendió que los cuerpos estaban en estado de descomposición.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para levantar toda evidencia posible que pueda ser útil en las investigaciones que realiza el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.