AMLO presenta impreso el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, 27 septiembre 2019a

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó impreso el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, del cual se realizaron 10 mil ejemplares en una primera edición.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que la distribución de los ejemplares permitirá a los mexicanos conocer el marco teórico, político y conceptual de sus acciones de gobierno.

Se decía en el periodo neoliberal que no había de otra, que solo era la política económica que se estaba aplicando, la única, y aquí se está demostrando que si hay otra opción y ya se está haciendo a un lado el camino trillado de siempre”, dijo AMLO.

El presidente de México indicó que la lectura de este Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 va acompañada de la promoción del fomento a la lectura de textos básicos fundamentales con precios accesibles, que está haciendo el Fondo de Cultura Económica, y también de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes.

Reiteró que la lectura del documento permitirá entender mejor el porque del combate a la corrupción, porque la austeridad, porque el nuevo paradigma en seguridad pública.

Lopez Obrador señaló que el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2014 aborda un capitulo completo de política social que sirve para construir un país con bienestar, con desarrollo sostenible, y con todos los programas de bienenestar que está llevando a práctica su administración.