El niño Luis Ángel, de 5 años de edad, fue internado de gravedad en terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con múltiples lesiones luego de que presuntamente recibió una golpiza por parte de su padrastro, en la Colonia Casa Blanca.

El suceso se registró el lunes alrededor de las 22:00 horas, en la calle Agua Azul.

El menor fue ingresado al área de urgencias del hospital por el presunto agresor, Juan Ernesto, alias “El Pelón”, de 40 años de edad, quien reportó que el pequeño había sufrido una caída por eso se encontraba así.

Fue Grecia Gabriela, de 7 años, hermana del afectado, quien relató que ella y su hermano se encontraban solos en su casa, porque su mamá estaba trabajando cuando llegó su padrastro y comenzó a golpear a Luis Ángel, estrellándolo contra la cabecera de madera de la cama, lo que lo dejó inconsciente.

Luego de dejarlo así, salió a buscar ayuda para trasladarlo. El sujeto huyó luego de dejar al niño en el área de urgencias.

Según el expediente médico el menor presenta traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia epidural, múltiples fracturas craneales y está politraumatizado y su estado de salud es crítico.

Luego del suceso la madre del pequeño, Yuleni Guadalupe, acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado a levantar una denuncia en contra de su pareja.

Mediante redes sociales familiares piden apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Ernesto.