“Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles” apuntó la fémina a los migrantes.

A través de redes sociales circula un video donde se observa a una mujer mexicana “corriendo” a migrantes sudamericanos de Estados Unidos.

La joven, quien es originaria de la Ciudad de México, obtuvo la nacionalidad estadounidense gracias a su padrastro.

En la grabación se muestra el momento en que los sudamericanos intentan cruzar la frontera para llegar al vecino del norte, no obstante, la fémina les grita: “¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le llaman “La paloma de Trump “ y su misión es evitar de manera agresiva que inmigrantes crucen la frontera de Estados Unidos.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La implicada ha sido identificada como Paloma, quien de acuerdo con el programa Despierta América, lidera protestas callejeras contra migrantes en Estados Unidos.

A su vez, ha sido señalada de defender a México, Estados Unidos y a su actual mandatario, Donald Trump.

Cabe señalar, que en su cuenta de Twitter, la mujer se identifica como “Paloma for Trump“, no obstante, pese a tener la nacionalidad, vive en Tijuana, ya que lo considera más barato.

Con información con Radio Fórmula