Respecto al ataque que sufrieron dos elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en el Municipio de Cajeme, donde ambos perdieron la vida ante sicarios desconocidos, la gobernadora Claudia Pavlovich aseveró que se puede tratar de reacciones de parte del crimen organizado.

Esto, debido a que han implementado estrategias en coordinación con la Federación, con el fin de combatir la delincuencia en la entidad, principalmente en este municipio.

“Se está haciendo la investigación y obviamente no puedo hablar mucho del tema, no puedo ahondar, simplemente se están tomando medidas y se está haciendo la investigación correspondiente y se van a buscar a los autores tanto materiales, como intelectuales de este tema, muy lamentable porque se han perdido vidas de personal de seguridad, de la PESP y mis condolencias a sus familias”, puntualizó.

La mandataria sonorense aseguró que ya se investiga este hecho que le arrebató la vida a los elementos Carlos Sinohui Daniel y Francisco González Borbón, quienes se encontraban en servicio junto a otros dos agentes que resultaron lesionados en el ataque.