No obstante, la defensa del presunto podría pedir una evaluación del caso, ya que Alessandro Agustín N, de 19 años, es adicto a las drogas desde niño

Por: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Tras darse a conocer el caso de Rosa Isela N, de 50 años de edad, quien fue asesinada a golpes por su propio hijo, hasta el momento se tiene conocimiento que el responsable se encuentra en evaluación psicológica.

De acuerdo con fuentes allegadas a la FGJE, se llevan a cabo los procedimientos legales mientras el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.

No obstante, la defensa del presunto podría pedir una evaluación del caso, ya que Alessandro Agustín N, de 19 años, es adicto a las drogas desde niño, lo que le causó problemas mentales.

Lo que aparentemente causó estos actos violentos en contra de su madre, el pasado 17 de septiembre, en la colonia Adolfo de la Huerta en Guaymas, Sonora.

Sin embargo, como ya se ha acentado, la fiscalía aha inciado el proceso pro femi- nicidio y cuenta con 48 horas para apun- talar el caso.