Después de suscitarse un enfrentamiento armado en Ciudad Obregón, dos presuntos sicarios fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública la tarde del martes, con apoyo de la Guardia Nacional.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando las autoridades se presentaron en la colonia Ampliación Miravalle, sobre la calle Chumanpaco, entre Valle de Álamos y Jalisco, donde se había reportado una balacera.

Los agentes actuaron de inmediato al momento de llegar, ya que los detenidos, dispararon contra los uniformados, pero una vez que respondieron a la agresión, estos individuos intentaron ocultarse en un domicilio.

No obstante, los policías aseguraron el inmueble y una camioneta Dodge Journey que presentaba impactos de bala, hasta que lograron sacar a estos sujetos para dejarlos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la versión oficial de ninguna autoridad, sin embargo, los hechos fueron presenciados en transmisiones en vivo a través de redes sociales de medios de comunicación de Ciudad Obregón.