Resultado de imagen para connie peraza

Tras nueve meses de investigación Periodística, la periodista Connie Peraza, por fin vio el fruto de su trabajo, después de que el Instituto Superior de Auditorìa y Fiscalización confirmara el daño patrimonial a Navojoa por el desfalco de gasolina o mejor conocido como Vale Gate.

Tras denunciar estas irregularidades ante el presidente de la República, Andrès Manuel Lòpez Obrador, la Fiscalìa General de la República decidió intervenir, por lo que Connie deberá viajar a México la próxima semana para continuar con su denuncia.

“Tuvimos el valor de denunciar estas irregularidades en las tradicionales mañaneras del presidente, y a partir de ahí he regresado en otras ocasiones a la ciudad de México para aportar màs pruebas”, dijo.

Tras representar un contrapeso del poder en Navojoa, Connie Peraza està consciente en que su integridad corre peligro.

“Sabemos a lo que nos exponemos cuando trabajamos en esto, no es la primera vez que investigo a profundidad un caso, pero sin duda cuando las amenazas involucran a familiares es cuando deja de ser asunto profesional, por lo que me atrevo a decir que si temo por mi integridad”, expuso.