Con el objetivo de regalar una sonrisa y mejorar la calidad de vida y movilidad de niñas y niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI), DIF Cajeme entregó la tercera etapa de sillas especiales, en esta ocasión 28.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Presidente Municipal, agradeció el apoyo de la comunidad, empresas y dependencias Municipales que han trabajado arduamente en beneficio de los que más lo necesitan.

“Agradezco a las empresas, ciudadanos y dependencias Municipales que han hecho lo propio para hacer esto posible, debo decir que estamos muy contentos y conmovidos por que somos el instrumento al servicio de nuestras familias Cajemenses impulsando este tipo de programas”, expresó.

En su intervención, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme resaltó el esfuerzo, cariño y ganas de ayudar con el que la actual administración Municipal trabaja para ayudar a los que más lo necesitan.

“Estoy muy contenta, esto es lo que más me gusta de DIF porque hacemos cosas de corazón, nuestra motivación es el esfuerzo y amor de las familias Cajemenses, seguiremos trabajando para que todos los niños, niñas y adolescentes de Cajeme que necesitan una silla PCI, cuenten con ella, este beneficio es producto del esfuerzo, trabajo y coordinación de esta administración Municipal con empresas, asociaciones y comunidad”, resaltó.

Por último, la Presidenta de DIF Cajeme dio a conocer que permanentemente se reciben peticiones y documentación para personas que requieren una silla PCI en las instalaciones de DIF Cajeme  al interior de Palacio Municipal y en UBR (Calle Ramon Ross 371, col. Sochiloa  a espaldas de central de autobuses de 08:00 AM  a 03:00 pm).

Requisitos:

-Copia de certificado médico
-Copia de identificación de padre o tutor
-Copia de curp del paciente
-Copia del comprobante de domicilio
-Fotografía de cuerpo entero del paciente, sentado o acostado

Durante el evento estuvo presente Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Gabriel Zepeda Meza, Representante de ARSOBO; Ignacio Terrazas en representación de Gabriel Baldenebro, Director de ITESCA; licenciado Lara, representante de Bachoco y funcionarios Municipales.