Diego “N”, uno de los llamados ‘Porkys’ de Veracruz, podría salir de la cárcel a pesar de haber sido declarado culpable del delito de pederastia cometido contra la joven Dafne.
Diego “N”, uno de los llamados Porkys, jóvenes acusados de pederastia contra una joven de 17 años, en enero 2015 en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz, espera salir de la cárcel.
La víctima, Dafne “N”, y su familia tuvieron que cambiar completamente su vida. La joven y sus hermanas han vivido la mayor parte del tiempo en el extranjero estudiando y tratando de superar lo ocurrido en enero de 2015, cuando Diego “N” y tres muchachos más presuntamente abusaron de ella.
Tras conocerse la noticia de que Diego “N” podría quedar libre, no se había tenido pronunciamiento alguno de la familia de la joven.
Javier Fernández, padre de la joven, rompió el silencio aún cuando había señalado que estaba de vacaciones y regresando habría un pronunciamiento. Sin embargo tras la posibilidad de que uno de los agresores de la joven saliera libre, Fernández dijo que la sentencia es muestra de corrupción de los jueces.