Charlie's Rock San Carlos

A través de un reporte ciudadano enviado a Ehui Noticias, se dio a conocer que en la mañana de este jueves 08 de agosto, un habitante de San Carlos, aparentemente de origen norteamericano, fue detenido por policías municipales de Guaymas, luego de que el sujeto se manifestara en inconformidad por la basura que un restaurante de mariscos deposita frente a su domicilio.

Hasta el lugar, ubicado en las inmediaciones del cerro Tetakawi, se dieron cita al menos tres uniformados a bordo de la unidad tipo pick up marcada con el número 131, en la que subieron al individuo esposado.

Según el reporte enviado a este medio informativo, el norteamericano solicitó a gritos auxilio, pero ningún vecino le brindo apoyo.

En las imágenes que fueron compartidas por la persona que fue testigo del hecho se aprecia el momento de la detención, así como los letreros ubicados en la casa del detenido con leyendas como “Huele a FECES”, “You´re a drunk pig” (Eres un cerdo borracho), “Ey, CR, quita basura YA”, “Charly’s Rock riesgo biológico amenaza de salud pública”.

Cabe destacar que en el sitio Web especializado en quejas Apestan.com existe una publicación del 13 de abril de 2019 que coincide con la protesta referida:
https://www.apestan.com/cases/charlies-rock-guaymas-sonora-mexico_141697.html

Con información de Ehui