Policía Municipal Hermosillo 2019-08-06 at 17.37.50

El oportuno reporte y la pronta intervención de los agentes derivaron en la captura de los tres señalados y la liberación de dos personas a las que retenían en un domicilio del fraccionamiento Puerta del Rey.

Hermosillo, Sonora, a 6 de agosto de 2019.- La oportuna respuesta a un llamado de emergencia resultó en la detención de tres personas del sexo masculino, quienes son señalados como quienes tenían privados de la libertad a dos personas en un domicilio del Fraccionamiento Puerta del Rey.

Los afectados, una pareja que se encontró en el lugar de intervención, informaron tras ser liberados, que las tres personas ingresaron al domicilio por la fuerza, amenazándolos para llevarse todas las pertenencias, mientras los mantenían encerrados en uno de los cuartos.

A las 8:45 horas se recibió el reporte al número de emergencia, acudiendo de inmediato los agentes de la Policía de Hermosillo, quienes al llegar al lugar reportado en el fraccionamiento Puerta del Rey detuvieron las tres personas señaladas.

José Luis “N”, Sergio Arturo “N” y José Daniel “N”, todos de 32 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.

José Daniel, de 32 años.
José Daniel, de 32 años
José Luis, de 32 años
José Luis, de 32 años
Sergio Arturo, de 32 años
Sergio Arturo, de 32 años