Las investigaciones continúan, por lo que “no podemos hablar de autoría intelectual, no podemos decir quiénes están involucrados hasta que lo tengamos debidamente consolidado, señaló la PGJ-CDMX.

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja contra los posibles involucrados en la ejecución de Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, en el restaurante Hanun, ubicado en Plaza Artz, la semana pasada.

El vocero de la dependencia Ulises Lara López señaló que dicha emisión no está dirigida a una persona en específico, al preguntarle sobre la mujer rubia que acompañaba a los israelitas y quien hizo la reservación bajo el nombre de Vanesa Bayer.

Las investigaciones continúan, por lo que “no podemos hablar de autoría intelectual, no podemos decir quiénes están involucrados hasta que lo tengamos debidamente consolidado, lo mismo con las personas que serán testigos como indiciados”, señaló.

Comentó que, se contará con una carpeta debidamente soportada para su judicialización, por lo que se han echado a andar algunas acciones como la solicitud de emisión de la ficha roja, pero no tengo información sea para una persona en particular.