IMSS le diagnostica problemas de colitis

Nogales.- Una mujer de 25 años perdió la vida repentinamente horas después de haber sido dada de alta del Seguro Social, donde le dijeron que tenía problemas de colitis.

La fallecida fue identificada por las autoridades con el nombre de Martha N. de 25 años, originaria de Manzanillo, Colima.

Los reportes oficiales señalan que el deceso fue documentado alrededor de las 13:00 horas cuando a través del C5 las autoridades y socorristas locales fueron alertadas sobre el desmayo de una mujer en un domicilio de la calle Compostela de la colonia Altamira.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes entraron al domicilio y trataron de auxiliar a la dama que estaba tirada en el cuarto de baño donde intentaron reanimarla con RCP, pero la mujer ya había muerto.

En el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el esposo de la finada quien dijo llamarse José Luis, de 24 años, originario del estado de Sinaloa, quien les relató que momentos antes escuchó a su pareja de nombre Martha de 25 años, gritar al interior del domicilio.

Señaló que al entrar la vio tirada en el suelo, dijo que se había sentido mareada y que la llevó al baño y que ahí se desmayó es cuando pidió auxilio a los vecinos y a su vez al número de emergencias 911. 

El reportante argumentó que su mujer había estado internada un día entes en el Seguro Social, de donde los médicos la dieron de alta argumentándole que tenía colitis. 

Ante la situación los agentes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades investigadoras arribando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron los trabajos de ley y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia.