Un juez de control determinó además que Esperanza ‘N’, señalada por el asesinato de dos ciudadanos israelíes, fue aprehendida legalmente.

Un juez de control vinculó a proceso y determinó prisión preventiva a Esperanza ‘N’, mujer implicada en el asesinato de los ciudadanos israelíes Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi en Plaza Artz, informó este sábado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El juez fijo además un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria sobre el crimen. 

La autoridad judicial consideró además que la detención de Esperanza ‘N’ en las inmediaciones del centro comercial fue legal.

Esperanza ‘N’ es señalada por el homicidio de dos ciudadanos israelíes el miércoles, en un restaurante ubicado en el interior del mencionado centro comercial.

Después de ser detenida, Esperanza ‘N’ aseguró que el móvil del crimen era una infidelidad. El jueves, Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el móvil había cambiado pues la dependencia indaga una línea de investigación en la que podría estar relacionada la mafia israelí.