Dos cuerpos sin vida y con signos de violencia fueron encontrados en Guaymas, Sonora.

Dos cuerpos sin vida y con signos de violencia fueron encontrados en Guaymas, Sonora, la mañana del lunes después de reportarse a las autoridades dos encobijados.

El primer hallazgo fue en la colonia Golfo de California, cerca de un arroyo donde se encontraba una persona envuelta en una cobija color beige, aparentemente con impactos de bala.

Al quedar acordonada la escena, los agentes resguardaron el área y personal del Servicio Médico Forense comenzó a levantar el cadáver, cuando se avisó de otro cuerpo sin vida.

Los restos fueron localizados a un lado de la carretera que conduce al parque industrial, tratándose de un hombre maniatado y con heridas producidas con arma de fuego.

Una vez que los forenses terminaron con las averiguaciones previas, trasladaron los restos de las víctimas a un anfiteatro y ambos casos fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

EN FIN DE SEMANA
En Guaymas-Empalme se registraron cinco homicidios desde el pasado viernes, cuando fue ejecutado José, de 58 años edad, y posteriormente fue asesinado un joven de 19 años la madrugada del sábado.

Horas más tarde, Manuel, de 42 años fue ultimado a balazos en Guaymas y el domingo por la noche un comando armado acabó con la vida de dos hombres que trabajaban en una carreta de hot-dogs.