Osorio estaba descansando en su recámara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola y lo amenazaron con ella.

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo, el productor de telenovelas, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia pues cuatro personas se metieron a robar a su casa mientras él estaba acostado en su cuarto.

Lo anterior fue dado a conocer por su hija Miriam en la revista TV Notas, quien detalló que Juan Osorio estaba dentro de su casa “descansando en su recámara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron con ella, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos”.

Asimismo, aseguró que no sangró, pero se mareó, pues el productor padece de diabetes: “nos mandó unas alertas a mí y a dos personas de la producción, y cuando logró desamarrarse nos marcó del teléfono de la casa, marcamos al 911 y llegó la policía de inmediato”.

Al respecto, el mismo Juan Osorio informó que se llevaron todos sus documentos, “identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil”.

“Me golpearon en el cuerpo, me patearonme tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran 4 sujetos y 1 que estaba afuera con un coche”, detalló el productor.