La mañana de este lunes propietarios de autos americanos se manifestaron de manera pacífica en el estadio Héctor Espino y en el Palacio Municipal.

La mañana de este lunes propietarios de autos americanos se manifestaron de manera pacífica en el estadio Héctor Espino y en el Palacio Municipal, para exigir que se paren los decomisos de carros chuecos.

Después de reunirse alrededor de diez personas y representantes de afiliadoras, los ciudadanos expresaron que el Gobierno del Estado afecta los bolsillos de los sonorenses, pues señalaron que estos vehículos no volaron para llegar a Hermosillo y otros municipios.

“Queremos una legalización para los sonorenses, nos evitamos de muchas broncas y muchos dicen ‘es que por la cuestión de los incidentes que están ocurriendo en todo Sonora’, aun así señores, aunque los carros sean mexicanos va haber muertes y lo que tenga que pasar”, aclaró Manuel Santeliz representante de Alianza Unida.

Una vez que el colectivo llegó al Palacio Municipal, esperaron a ser atendidos para llegar a un acuerdo para solicitar una legalización barata de sus vehículos de procedencia extranjera.