Luis Alberto Campa Lastra informó que los dueños deben tramitar su licencia y seguro de daños contra terceros en un periodo de dos semanas.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal aclaró que los propietarios de vehículos con procedencia extranjera tienen el resto del mes para cumplir con los acuerdos establecidos por el Cevce.

Luis Alberto Campa Lastra informó que los dueños deben tramitar su licencia y seguro de daños contra terceros en un periodo de dos semanas, ya que el primero de julio serán requisitos necesarios.

“Recuerden también que traemos el tema de la participación en accidentes de estos vehículos, en una situación tenemos que proceder a la atención del vehículo cuando resulta responsable, buscando garantizar que se cubran los daños de la persona afectada”, mencionó.

Asimismo, se dio a conocer que dicho operativo continúa con dichas acciones y será el próximo mes cuando se apliquen las medidas necesarias por la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior para que se cumplan estos requisitos.