Se pueden ver las drásticas diferencias entre las primeras animaciones y las actuales.

 

 

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna Toy Story cambió el mundo de la animación a tal grado que forzó a otras compañías dedicadas a esto a mejorar sus contenidos y sus gráficos.

A simple vista pareciera que no es así, pero la realidad es muy diferente, a 24 años del estreno de la primera entrega se pueden ver las drásticas diferencias entre las primeras animaciones y las actuales.

La idea de hacer un cortometraje utilizando tecnología computarizada surgió a principios de 1980 cuando Pixar era aún parte de la compañía de LucasFilm y no contaba con más de 20 personas en su plantilla.

Fue hasta 1995 que el mundo se asombró con Toy Story y con su sorprendente calidad en animación. De ahí vino una serie de proyectos que actualmente se han convertido en parte de nuestra cultura.

Por ello y con marco al estreno de Toy Story 4 decidimos hacer una galería para que notes las increíbles diferencias de los personajes de esta cinta, desde la primera vez que aparecieron y hasta ahora.

Andy luce muy diferente, los años le han sentado muy bien, cada vez se ve más guapo y sobretodo menos aterrador.

 

Lo mismo ocurre con Woody, antes lucía poco amigable pero ahora sucede todo lo contrario.

 

Buzz luce casi identico pero tras mirar con atención es indudable que sus acabados están mejor detallados.

 

Aunque siempre lo fue, Jessie es más linda en la actualidad.

 

Hamm  luce idéntico parece que lo único que no cambia es su mal humor.

 

Rex ha cambiado tanto que ahora parece un juguete de verdad.

 

 

La unica vez que vimos diferente al señor Cara de Papa, e incluso más delgado, fue aquella vez en la que se transformó en una tortilla.

 

Tiro al blanco luce muy rejuvenecido

 

A quien definitivamente le fue muy bien fue a Betty. No sólo luce más linda, ya no se ve acartonada, conservadora y aburrida.

 

Molly siempre fue linda pero su cabello, el color de su piel y sus ojos son más bonitos ahora.

Visita Actitud Fem