Activistas señalaron que la celebración se lleva a cabo anualmente desde hace 22 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde de este domingo, diferentes organizaciones de la Ciudad de México marcharon en contra del Día Internacional del Orgullo Pedófilo, que se celebrará mañana 24 de junio.

De acuerdo con los activistas, cada año pedófilos y pederastas se unen para convencer y exponer a la sociedad sus motivos para mantener relaciones sexuales y emocionales con menores de edad.

Además, señalaron que dicha celebración se lleva a cabo anualmente desde hace 22 años con actividades que permiten el encuentro entre pedófilos, intercambio de material pornográfico infantil, metodologías y prácticas sexuales con menores.

“Los pedófilos se organizan, se orquestan, comparten información, comparten metodología y técnicas. La ciudadanía también tenemos que levantar la voz, compartir técnicas, metodologías de prevención de cuidado, tenemos que impulsar a nuestra niñez y levantar la voz por ellos”, dijo Vivaldina Jaubert, presidenta de la organización “Soñando Mariposas”.

Durante la marcha, los asistentes levantaron su voz con insignias como: “Padres informados, niños bien cuidados”, “¡Escucha! Los niños están en lucha” y “Niños unidos, siempre protegidos”.