Las autoridades investigan la muerte de una persona de aspecto indigente, localizada a un lado de las vías del tren, en la colonia Villa Sonora; se desconoce si fue asesinado en el lugar de los hechos o cayó del tren en  movimiento.

JC Vàsquez / Nuevo Día Nogales

El cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno donde se le realizará la autopsia correspondiente para precisar las causas del deceso; pese a que a simple vista se le aprecian escoriaciones en diferentes partes, se dijo.

Los policías acudieron al final de la calle Las Águilas, de la colonia Villa Sonora, porque habían reportado que a orillas de las vías del tren habían hecho el hallazgo de una persona sin vida, agregaron.

Se mencionó que  el caso ya fue traído para ser investigado por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC).
De acuerdo al reporte elaborado por elementos policiacos, el cadáver presentaba escoriaciones en la espalda y piernas, por lo que se presume que cayó del ferrocarril o alguien lo lesionó y abandonó en el lugar, recalcaron.

Se dijo que el caso fue documentado a las seis de la mañana del día de ayer, y poco después se trasladaron los policías para corroborar los hechos.

El cuerpo fue reportado como una persona que estaba semidesnuda, de tez morena, cabello largo, con bigote, de aproximadamente 1metro y 65 centímetros de estatura, de 40 a 45 años de edad, al parecer de condición de calle.

Agregaron que la persona fallecida no tenía la pierna derecha y a un lado del cuerpo estaban tirados dos instrumentos para minusválidos.

Ante este acontecimiento, fue necesaria la presencia de agentes ministeriales de investigaciones, que luego de dar fe, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria en turno en donde quedó resguardado.