“Sergio Sarmiento en Radio Centro 97.7 ” dejará de trasmitirse el próximo viernes 12 de julio, a petición de la empresa, señaló el periodista.

 

 

 

Luego de 36 años de colaboraciones en Grupo Radio Centro, el periodista Sergio Sarmiento anunció que a petición de la empresa, se dejará de trasmitir su noticiero “Sergio Sarmiento en Radio Centro 97.7 “, el próximo viernes 12 de julio.

El espacio que se trasmite de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, inició apenas el 14 de enero pasado, como parte de los movimientos en la programación de la empresa.

Sarmiento agradeció a Grupo Radio Centro, al presidente del consejo de administración Francisco Aguirre Gómez y al director general Juan Aguirre Abdó “estos36 años de trabajo en los que gocé siempre de libertad y respeto”.

tuit sarmiento

En 2005 Sarmiento empezó a conducir “La Red de Radio Red”, con GuadalupeJuárez, programa que de acuerdo con el periodista estuvo siempre en primero o segundo lugares en los ratings de Nielsen y del periódico Reforma para espacios informativos en el valle de México y que concluyó el 11 de enero de este 2019.

El periodista deseó lo mejor a Grupo Radio Centro y a los colaboradores de esta organización, con los que dijo ha establecido sólidos lazos de amistad y respeto profesional.

Con información de El Sol de México en línea