El ataque contra uno de los padres de familia ocurre a las afueras de la escuela, ubicada en la colonia Terrenos Nacionales.

 

 

 

 

 

 

Una niña de cinco años murió luego de que una bala perdida la alcanzara mientras se encontraba en su ceremonia de graduación de Preescolar, asimismo el padre de otra de las graduadas, que resultó ser el blanco del ataque, quedó sin vida en el exterior del Jardín de Niños.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en las afueras de un jardín de niños ubicado en la colonia Terrenos Nacionales, minutos previos a que se celebrara la ceremonia de graduación.

Después de las detonaciones de arma de fuego, un hombre, que resultó ser padre de familia de otra menor, quedó sin vida en el exterior del kínder, en tanto que una niña de apenas cinco años fue reportada como herida.

Las unidades de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a la menor lesionada al hospital más cercano acompañada de sus padres, sin embargo no logró llegar con vida al nosocomio.

Cabe mencionar que, en primera instancia se mencionaba que el hombre y la niña asesinados eran padre e hija, pero fue la misma subsecretaria de Educación y Deporte, Judith Soto Moreno quien aclaró que se trató de un padre de familia cuya hija quedó bajo resguardo del personal de la escuela una vez ocurridos estos hechos, y que la menor que falleció rumbo al hospital fue víctima de una bala perdida en la agresión.

La funcionaria lamentó que ocurriera este hecho en un evento en el que cientos de padres de familia se congregaban para festejar el fin de cursos de los menores.

JM