Según información preliminar se trata de una mujer y un hombre.

 

 

 

Ciudad Obregón .- Al menos un par de cuerpos desmembrados fueron encontrados en la vía pública, en las calles Otancahui y Guerrero, en la colonia Infonavit Yukuhimari.

El hecho se reportó cerca de las 23:20 horas de este domingo, en la acera Oriente de la calle Otancahui, al pie de un anuncio publicitario, donde vecinos del lugar encontraron un par de cuerpos desmembrados esparcidos por la banqueta con el mensaje: “Aquí te dejo al poli otro pend… más que mandas al matadero, Pariente o inge, esto les va a pasar a todos los que apoyen a los Salazar: Sicarios, informantes, tiradores y policías, aquí estamos para lo que quieran, miedo no hay, y a todos los que anden fuera del corral se alinean o los alineamos, te seguimos esperando, Pariente y vamos por todos los que faltan, Mata niños marranos”.

 

Según la información recabada en el lugar de los hechos se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer.

El sitio quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes llegaron al lugar a indagar los hechos.

Este evento delictivo es el segundo registrado en esta colonia durante esta semana, el primero fue el pasado jueves en las calles Cauque y Toapan, donde un hombre identificado como Ismael, de 52 años, fue ultimado a tiros por fuera de su vivienda.