Familiares reportaron que el comunicador conocido como Marmiko fue levantado saliendo de su casa y responsabilizaron al Gobernador de Veracruz.

Familiares del periodista Marcos MirandaCogco, Marmiko, reportaron que fue levantado o secuestrado cuando salía de su casa y responsabilizaron del hecho al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

De acuerdo a una publicación en el perfil de facebook de Noticias a Tiempo, administrado por Marcos Miranda, los parientes del desaparecido señalaron que unos sujetos se lo llevaron al salir de su casa en el municipio veracruzano de Boca del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el levantón del periodista quien habría sido privado de su liberta alrededor de las 7:55 horas de esta mañana.

En tanto que la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas del Gobierno de Veracruz activó el protocolo de búsqueda y desplegó a la Policía Naval en la entidad.

El suceso ocurrió tras el asesinato de la periodista del diario Tabasco Hoy, Norma Sarabia, la noche de ayer en el municipio tabasqueño de Huimanguillo, luego de que dos sujetos en moto y armados tocaron en su domicilio y la asesinaron.  

Sarabia se convirtió así en la novena periodista asesinada en lo que va de 2019 y en la décima en lo corre del sexenio del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here