POR AGENCIA ICE de CAJEME

Melita Guzmán, madre de Jorge Alfredo, lamentó que las autoridades sigan ausentes y mostrando insensibilidad con su hijo, tras ser atropellado hace un mes por un presunto vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sobre las calles Chopo y Sabindo, en la colonia Mocúzari, el pasado 7 de mayo.

 

Hasta el momento, dijo, ningún funcionario de la Sedena, ni de algún gobierno se han acercado a mostrar el apoyo a Jorge Alfredo Guzmán Salazar, quien apenas el 29 de abril participara en Cabildo Infantil de Navojoa.

“Somos pobres, por eso nadie nos ha ayudado, a lo mejor si fuéramos de dinero, algún político o algún funcionario de gobierno ya nos hubiera apoyado, pero lamentablemente, vivimos al día”, refirió la mujer.

Dijo que a pesar de esta indiferencia que han mostrado las autoridades, la familia seguirá pidiendo justicia para que el caso de Jorge Alfredo no quede impune.

Mencionó que le duele ver a su hijo sufrir todos los días del dolor de su pierna, la cual sigue en riesgo de perderla.

“Mi hijo ya tiene un mes postrado en una cama del hospital, ya no quiere estar aquí, está sufriendo mucho; me duele verlo decaído, sin ganas de comer, Dios quiera que mi hijo pueda volver hacer su vida con su pierna ya recuperada”, apuntó.

Señala que todos los días Jorge Alfredo pregunta por sus compañeros de escuela y sus amigos de la colonia.

Jorge Alfredo fue atropellado aparentemente por un vehículo de la Sedena el 7 de mayo, luego de una persecución que hicieran a una motocicleta.

Describió que cuando fue atropellado, su hijo nunca fue auxiliado por los militares como en un principio se especuló y se manejó en algunos medios de comunicación.

El menor ocuparía una cirugía plástica para reconstruir su pierna derecha, la cual resultó con fractura en tibia y peroné.

Lo que más duele a su familia en estos momentos es que, Jorge Alfredo no podrá asistir a la graduación de su escuela el 26 de junio (Primaria Plutarco Elías Calles), cuya generación llevará su nombre.

Fuente (UN).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here