CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de la media noche de este domingo se registró una riña entre varios jóvenes bajo los efectos del alcohol, tres hombres y una mujer fallecieron en el lugar.

Los hechos fueron registrados a un costado de la parroquia San Francisco de Asís ubicada sobre la carretera Toluca Naucalpan en la colonia San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan, perímetro del Estado de México.

Servicios de emergencia se presentaron en el lugar luego de ser alertados de la pelea que se efectuaba entre el grupo que tomaba bebidas embriagantes.

Las armas de fuego salieron a relucir y como resultado de la gresca murieron tres hombres y una mujer fueron baleados.

Paramédicos llegaron a atender a las víctimas, sin embargo, los tres hombres ya habían muerto, en tanto la mujer fue llevada aun con vida a un hospital cercano, pero en el trayecto a este murió.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga.

 

LO MATAN EN LONCHERÍA DE NAUCALPAN

 

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió por dos disparos de arma de fuego en el pecho al oponer resistencia a ser asaltado.

Los hechos ocurren dentro de una lonchería ubicada en la calle Isabel la Católica y 5 de mayo en la colonia Centro de Naucalpan, en el citado municipio en el Estado de México; los responsables se dieron a la fuga.

 

 

 

 

BALEAN A CINCO EN VEHÍCULO MAZDA

 

Cinco sujetos que fueron baleados a bordo de un vehículo Mazda, color blanco, en la colonia Del Mar, alcaldía de Tláhuac llegaron a pedir ayuda a la coordinación territorial Tlalpan 4 ubicada sobre Periférico en la colonia Granjas Coapa provocando una fuerte movilización policiaca.

 

 

 

*bb

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here