La próxima semana Andrés Manuel López Obrador anunciará la fecha exacta en la que estará de visita en Hermosillo para reunirse con padres víctimas de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC.

 

 

 

 

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, El Presidente de México habló sobre la reunión que sostuvo con padres integrantes de las organizaciones que buscan justicia, y la solicitud que hizo al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y a Arturo Zaldívar Presidente de la SCJN para reforzar la investigación de los hechos.

Sin revelar detalles el mandatario dijo que en la reunión que se llevó a cabo a las 6:00 pm en instalaciones de Palacio Nacional, lograron acuerdos y resolvieron algunas peticiones de padres que acudieron a la reunión a la que también estuvo Zoe Robledo, Director Nacional del IMSS.

Luego de una hora de iniciada la reunión, Martha Lemas Campuzano, mamá de Santiago de Jesús, salió de Palacio Nacional porque, dijo, sólo dieron la palabra a tres padres de familia.

Otro de los padres de familia, Abraham Fraijo, quien permaneció hasta concluido el encuentro, manifestó que estuvo bien y que acordaron la reinstalación de todos los servicios médicos para los afectados, entre otras medidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here