Por Fabián Pérez / Uniradio

Navojoa.-  Jorge Alfredo Guzmán Salazar, el niño que fue atropellado por un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la colonia  Mocúzari, en Navojoa, luego de una persecución a una motocicleta el pasado 7 de mayo, podría perder una de sus piernas, declaró María Armenta Guzmán.

La hermana del menor explicó que desde que llegó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón (IMSS), llegó con fractura de tibia y peroné.

“Mi hermano tiene fractura en tibia y peroné en seis partes, según lo que nos dijeron los médicos, pero además en el mismo accidente o en el trayecto de Navojoa a Obregón, dejó unos fragmentos de hueso, por lo tanto, existe el riesgo de que no se pueda reconstruir su pierna derecha”, mencionó.

A pesar del lavado quirúrgico, Jorge Alfredo perdió sangre y su hemoglobina bajó hasta cinco, situación que complicó en ese momento su salud.

María comenta que un coronel de Sedena que se acercó con la familia les pidió dijeran que el accidente lo provocó la motocicleta y de esa forma los apoyarían con todos los gastos, pero no aceptaron.

“Hay la posibilidad de que le quiten su piernita, porque no tiene tendones, nos acaba de decir el médico, lo que no se me hace justo es que los de Sedena no se reportan para nada”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here