En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Directivo de trasnversalidad entre todos los niveles de gobierno, David Anaya Cooley, dijo que el asesinato de los dos integrantes de las PESP en la carretera Sonoyta- Peñasco no va a detener los trabajos que realizan para brindar seguridad a los sonorenses.

El Secretario de Seguridad Pública de Sonora, mencionó que el ataque a los elementos de la corporación no desalentará el trabajo que realizan, por el contrario reforzarán las medidas, y la unión entre los integrantes de Policía Estatal a favor de la Seguridad en Sonora.

Al estar realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera Sonyta-Peñasco, El Comandante Alberto Vásquez Varela y el Oficial Martín Roberto Piñuelas Chávez de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron atacados a balazos por personas desconocidas y perdieron la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En un comunicado oficial se explicó que fue en la noche del domingo cuando el Comandante Alberto Vásquez Varela y el Oficial Martín Roberto Piñuelas Chávez, fueron asesinados mientras realizaban su trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here