• Avala INE Sexta Asamblea de RSP

• Se afiliaron 3,790 personas

• Gerardo Vargas Landeros se afilia a Redes Sociales Progresistas

Culiacán, Sin..- A partir de hoy Sinaloa inició un proceso de cambio social y político en el que Redes Sociales Progresistas se muestra como la opción más sólida para gobernar la entidad y crear una nueva institucionalidad con honestidad y compromiso con el pueblo.

Al realizarse la Sexta Asamblea de RSP, en la que se logró una histórica afiliación de tres mil 790 personas, los comisionados nacionales, Juan Iván Peña Neder y Fernando González Sánchez, coincidieron en que “Sinaloa cambia con eficacia demostrada” se va a fortalecer, con valores y principios a la clase media, la democracia y se consolidarán las libertades de los sinaloenses.

Una vez que Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa avalara la Asamblea estatal, Peña Neder afirmó que en Redes Sociales Progresistas saben que los sinaloenses necesitan que se acabe con la inseguridad y que, en lo inmediato, se mejoren las condiciones económicas otorgando créditos regionales para impulsar proyectos productivos marítimos para conectar a la entidad con Estados Unidos y generar oportunidades de crecimiento.

Por su parte, Fernando González dijo que RSP no será un partido más; “no somos invitados de papel, seremos un partido con vocación de gobierno y poder, eso somos los progresistas mexicanos, particularmente los progresistas sinaloenses”.

En tanto, Gerardo Vargas Landeros, quien también se afilió a RSP dijo que se suman grupos de diferentes y diversos ambientes de la política porque es un movimiento plural, incluyente, amplio y diverso, lo cual permitirá que Sinaloa y México se consoliden como una potencia agrícola industrial y de nuevas tecnologías en el mercado mundial, vienen cosas muy importantes en la política y la economía con Redes Sociales Progresistas.

Redes Sociales Progresistas ha realizado asambleas avaladas por el INE en Chiapas, Campeche, Monterrey, Durango, Hidalgo y Sinaloa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here