Un empleado municipal de la ciudad de Virginia Beach mató a 11 de sus compañeros de trabajo luego de abrir fuego dentro de oficinas del gobierno.

 

 

 

 

 

 

México.- Un hombre irrumpió en el Centro Municipal de Virginia Beach, en Estados Unidos (EU), y mató a 11 de sus compañeros de trabajo.

De acuerdo con reportes preliminares, el tirador, de entre 40 y a 50 años de edad, fue identificado como un empleado de amplia trayectoria dentro de la administración de Virginia Beach y su ataque fue directo.

emás de las 11 bajas fatales, otras 5 personas resultaron lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital General de Sentara. En tanto, un herido fue trasladado en helicóptero del Hospital “Princesa Anna” al Hospital General de Sentara Nortfolk.

Según los testimonios recabados por el diario local The Virginia Pilot, el ataque inició alrededor de las  4 de la tarde, tiempo local, y se prolongó por varios minutos. Uno de los heridos es un agente de la policía que se salvó de un balazo gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto.

En conferencia de prensa, el alcalde Robert M. Dyer calificó este viernes como el día más “devastador” en la historia de la ciudad. El agresor fue detenido por las autoridades y hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre ni el de las víctimas.

El Centro Municipal de Virginia Beach alberga diversos departamentos de gobierno, entre ellos el de la policía local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here