Guaymas, Sonora, a 27 de mayo de 2019.- En nuestro municipio el béisbol es esencia de miles de niños, jóvenes, adultos y veteranos, y por eso estamos enfocados en gestionar un nuevo estadio y, en el peor de los escenarios, rehabilitar el existente. ¿Cuál será la opción?, eso lo definirá la titular de la Comisión Nacional del Deporte Ana Gabriela Guevara Espinoza la semana entrante, informó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

 

 

 

 

La gestión, abundó, la ha estado haciendo desde sus tiempos de candidata ante quien siempre estuvo segura ocuparía un escaño en la Cámara Alta (Senado de la República), la nogalense y ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, con quien se reunió en su reciente visita a la Ciudad de México, y para efecto de ir por un parque de pelota nuevo, gestiona un predio a la salida norte de Guaymas.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido fomentar desde las escuelas la práctica del béisbol, y para Guaymas es una muy buena noticia pues nuestros selectivos, todos, siempre son protagonistas en las competiciones en las que participan, y ya nos merecemos una instalación digna para la práctica del rey de los deportes”, expuso Valle Dessens.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here