Coacalco, Méx. Cinco jóvenes muertos y tres más lesionados fue el saldo tras un ataque armado perpetrado por varios sujetos encapuchados que irrumpieron en una fiesta en la colonia San Francisco, en el centro de Coacalco, informaron las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en calle cerrada Corregidora, esquina con José María Morelos, en la dicha colonia, a unas tres cuadras del palacio municipal.

Según reportes policiacos en ese lugar se realizaba una fiesta a la que acudieron jóvenes y en primera instancia se registró una riña entre dos grupos, uno de los cuàles se retirò del lugar.

Pasada la media noche, tres sujetos armados que portaban capuchas ingresaron a la vivienda y rafagearon a los asistentes. Los sujetos huyeron el sitio a bordo de varias motocicletas.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, de entre 18 y 23 años de edad, mientras que al menos cinco màs resultaron heridos y fueron trasladados a diversos nosocomios.

Al ser atendidos dos jóvenes perdieron la vida en el hospital general de zona número 98 del IMSS. Los tres màs están heridos.

Elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad estatal acudieron al sitio e implementaron un operativo en busca de los agresores.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades realizan las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades por el ataque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here