Luego de que el Regidor por Obregón Rodrigo Bours Castelo se presentara a las instalaciones de la FAS para ´ínformarse´´sobre supuestas denuncias de posibles actos de corrupción en Sonora, Odracir Espinoza, asegura que se toman en cuenta las denuncias pero también se pide respetar los protocolos al acudir a la instancia.

 

 

 

 

El fiscal Anticorrupción de Sonora, dijo que la FAS de Sonora trabaja con certeza, apegada a la ley, respetando los derechos humanos, por lo cual hizo una invitación a los ciudadanos a respetar los protocolos institucionales para garantizar la eficiencia en los servicios, la certeza jurídica que se espera, siendo nuestra obligación ser imparciales.

Este 22 de mayose se presentó el Regidor a las instalaciones de la Fiscalía pretendiento obtener información, sin embargo para la instancia el funcionario violò los protocolos establecidos, manifestando un comportamiento violento hacia el personal de la Fiscalía,

Por último la Fiscalía Anticorrupción de Sonora exhortó a todos los ciudadanos a respetar la Institución y su normatividad, así como a su personal.

Los datos fueron extraídos del comunicado emitido ayer 22 de mayo por la Fiscalía Anticorrupción de Sonora.

1 COMMENT

  1. Sin justificar lo hecho por el Regidor Rodrigo Bours, de algún modo hay malestar en los ciudadanos, por qué penosamente vemos que quienes infringen la ley, roban al pueblo, se pasean como Juan por su casa. Sin que hasta el día de hoy se les haya hecho una querella, o señalamiento alguno. El sentir de la sociedad, es de hartazgo y aparte del agravio, es el cinismo con el que estas personas se conducen. Pienso que la fiscalía que honradamente representa el Lic. Odrasir Espinoza, tiene que ser más contundente y enérgica, con que qui enes, violen y hayan violado las leyes. Los de la 4.ª. lo prometieron y no han actuado. Es cuanto. Saludos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here