La titular de Segob tomó protesta a Peralta Saucedo, quien sustituirá a Zoé Robledo, designado como nuevo director general del IMSS. https://www.milenio.com/politica/segob-sanchez-cordero-nombra-ricardo-peralta-subsecretario-gobierno.

 

 

 

 

 

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), tomó protesta a  Ricardo Peralta Saucedo como subsecretario de Gobierno en sustitución de Zoé Robledo, quien asumió la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Ricardo Peralta Saucedo como el nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, a nombre propio y de todos los empleados de esta dependencia le damos la más cordial bienvenida a este equipo de trabajo”, comentó la secretaria.

El ex administrador general de Aduanas del SAT se suma a la dependencia encargada de la política interna, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador designara ayer a Robledo Aburto como titular del Seguro Social, tras la renuncia de Germán Martínez.

Diálogo “sin filias ni fobias” para lograr acuerdos: Peralta Saucedo Tras rendir protesta en su nuevo cargo, Peralta Saucedo aseguró que este nombramiento es la responsabilidad más alta en su trayectoria y consideró “un enorme honor” trabajar con Sánchez Cordero, a quien dijo admirar por su “profundo respeto a la legalidad”.

“Me honra trabajar con la primera mujer mexicana al frente de la política interior, quien ha dejado una profunda huella por su paso en la Suprema Corte, como Constituyente, senadora y como secretaria de Gobernación”, comentó.

Expresó su disposición al diálogo abierto “sin filias, ni fobias” con los distintos actores de la vida pública, a fin de alcanzar acuerdos para el beneficio  social.

“En estos años he dialogado con actores de la vida publica y así continuaré  para alcanzar acuerdos con todos y con todas, sin filias ni fobias, expreso mi disposición al diálogo con todos los actores políticos, a mis compañeros les pido que me permitan caminar a su lado”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here